Es un servicio con objetivos formativos y educacionales en forma de campus de videojuegos y el mundo gaming dirigido a niñ@s desde los 6 a los 17 años.

Nuestros campus ofrecen entrenamientos por técnicos especializados en el mundo gaming y que finalizan con un Torneo entre todos los participantes.

El campus está segmentado en dos grupos según edades, Grupo Tripulantes, de 6 a 11 años y Grupo Invocadores, de 12 a 17 años, en los cuales existe un enfoque hacía la formación integral del gamer como persona, formación del mundo del stream e incorporando un programa anti-ciberbullying.

Trabajamos para ofrecer a cada niñ@ un progreso individualizado, de forma que, aplicando las metodologías enseñadas son capaces de asentar su aprendizaje a través de la aplicación práctica y divertida.

Grupos por edades

Grupo Tripulantes

De 6 a 11 años

Grupo Invocadores

De 12 a 17 años

Objetivos de nuestros cursos

Aprendizaje
Gestión emocional
Valores
Gestión de tiempo

Objetivos de nuestros cursos

Aprendizaje

Ofrecer a l@s niñ@s y jóvenes un entorno de aprendizaje con profesionales a través de los videojuegos.

Gestión emocional

Trabajar la gestión emocional mediante un entorno que es de alto interés para el público objetivo.

Valores

Prevenir el ciberbullying con actividades y metodología contrastadas y punteras tanto en los videojuegos como en el mundo de los streams.

Gestión de tiempo

Concienciar sobre la gestión del tiempo en relación con el uso de los videojuegos y su integración con la vida diaria de l@s niñ@s y jóvenes.